viernes, 28 de noviembre de 2008

Kuando se nos va el sentimiento


Ia había olvidado lo ke era esto, el vacío en el pexo y las ganas de iorar, el pekeño temblor de las piernas y las manos, el dolor maligno del amor qndo se pierde, qndo nos deja.

Y es ke había pasado tanto tiempo desde el último dolor, ke éste es tan nuevo ke parece insondable. No cabe duda ke mi karrera no termina, ke siempre habrá un nuevo empezar de cero, previo xoke kon konsekuencias lamentables, pero lesionado y todo siempre estarán las ganas de seguir kaminando, de kerer korrer y sobre todo de amar volar.

Hoy es un día triste para mi, perdí a la mujer ke tanto amo, x la ke hubiera dado todo kuanto tuviera, kuanto tuviese, x la ke era kapaz de volver a ser feliz, ella mi Beatriz, mi xika de la rue Des Maris, mi Octavia, desaforunadamente terminó siendo mi Alejandra, ella sobre todo.

Ahora preparo el soundtrack para estos días ke vendrán, alisto las kanciones más deskarnadas para kada noxe, entre amigos de vidrio y de verdad, pueda akrisolar lo mejor de mi para volver a ser ese errante trovador ke va en buska del amor.

No te amé desde ke te konocí, te amé desde ke me miraste y komprendí ke todo era inevitable.

Ahora todo es tan solitario y triste.

Te extraño niña.

2 comentarios:

Augusto Garrido dijo...

xvere tu blogg tio..es la primera vez q entro (y quiza la ultima jajajaja)...respecto a su corazon partio.. siga las sabias palabras de esa gran filosofa llamada la "tigresa del oriente"....siempre hay un nuevo amanecer jajaja...y como decia mi pata alex david ...las cosas son como son...si son, son ...si no son, no son...llorar no debo...y no me pidas q me controle porque no soy de bronce.....

201 dijo...

tu brother!!! jaja