domingo, 26 de octubre de 2008

Viaje a Colombia - Inolvidable Parte II

A pedido de algunos amigos, más fotos del ke es hasta ahora, el mejor viaje de mi vida, una odisea ke distribuyó muy bien los sentimientos de amor, odio, amistad, tristeza y felicidad en dosis perfektas para terminar konkluiendo ke 23 años de mi vida se resumieron perfektamente en 7 días. Paradójikamente, termino komo siempre, un Adán sin paraíso y peor aún: kon las kostillas kompletas.




Maldita luna, siempre keriendo ser testigo de los amores de este mundo, siempre kulpable de los inexorables padecimientos del amor. Tú, gorda, inkandescente, te amo.

Sound track: Pienso en ti - Trémolo





"En Buenaventura hay Calentura", diablos: el cielo es tan perfekto y no será nunka el límite, es un nuevo suelo para ambos.


Sountrack: Somos Pacífico - Choc Quib Town




La despedida hizo ke hasta los maderos sekos del olvido empezaran a iorar. Ves ke en lo nuestro hay más allá de lo lógiko.
Soundtrack: Las piedras y el mar - Campo de Almas



Templo La Ermita. No puedo decir nada. Sólo miren.

Soundtrack: El Triste - Julieta Venegas


Toda una alameda dedikada a gatos. Este modernismo kada vez más moderno: algo ke abruma.
Soundtrack: (diskúlpen lo prosaiko) Gatos de Bronce - Leusemia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace un tiempo vi alguna de sus fotos , me parecieron realmente buenas, ahora al ver este trabajo sobre su viaje a Colombia me queda claro que es uno de los mejores fotógrafos que conozco!! fuerzas mi hno y toda la Buena Vibra para ud, en todos sus viajes!!!
Charlito!!!