miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin de año y saliendo de UCI para vivir mejor...


Antes de empezar, una pekeña diskulpa a los seguidores de este blog, ke aunke pokos, se interesan en las vanalidades ke suelo postear, x la larga ausencia. Esta desaparición se debió a ke últimamente komencé a presentar unos síntomas algo raros: no tenía hambre, no podía dormir, un desgano inakabable, algo en el pexo , no komo el sapo de Zezé, sino todo lo kontrario, bueno resumiendo: "andaba kagado".
Fui al doctor, un amigo mio konocido de tiempos inmemoriables, una especie de orákulo klíniko, un hipokrátes literario, un ser inimaginablemente bueno kapaz de matarte, una especie de Virgilio para este Dante andante. Toké la puerta de su konsultorio y esto fue lo ke pasó:

- Habla, oe no c ke tengo, ando medio raro.
- habla hermano, pasa, haber kuenta.
- No c, ando kagado, no komo, no duermo y fumo tanto ke ia sobre la kabeza tengo una nube de humo todo el día.
- Pero ké ha pasado: problemas?, tas trabajando?, murió akiles?, Monxo no te habla? , una princesa te reskató y luego voló?
- De eso último kreo ke tiene algo ke ver , (adivino y la konxa de su madre!!!)....bueno, en realidad es todo, mira lo ke pasa es lo siguiente:

(Akí viene una historia larguísima ke para ké la narro, basta kon resumir ke le besé hasta la sombra, digo, ke le narré hasta akeio ke no se nombra). Este fue su sabio diagnóstiko:

- Tas rekagao!

(kara de: tú krees????)

- Uy hermano, eso es grave. Pero x ké te anda pasando eso a ti, karajo, me haces sentir ke mi vida es realmente aburrida
- Sí, es xvr, pero no te imaginas...
- Pues no, ahora la kuestión kómo soluciono esto...y si te metes kon otra flaka?...eso sería genial...
- dirás genital...Paso. Eso me dejó de interesar hace muxo. A la hora ké decidí ser un maldito albatro.
- Mmm, sí ke te ha dado grave ah. Osea ke nada de nada kon ella tampoko...
- Ia pasé esa etapa de fosforito, además, me gusta más konversar y estar bien, ke sólo kerer morir entre sus muslos y despedirla. Pero ia no jodas más, dime ké puedo hacer en lugar de estarme embriagando komo idiota y oiendo esas kanciones de mierda ke son tan de la puta madre.
- Déjame pensar un toke.

Se fue, kaminó hacia la ventana, miró el reloj, se kogió la kabeza, dio otra vuelta, volvió a mirar a la ventana, regresó y dijo:

- Lo ke tienes ke hacer, pero tienes ke estar seguro y firme de kerer hacerlo, es lo siguiente:

Entonces tomé un lápiz y un papel, y fui eskribiendo todo lo ke me dijo, una receta tan larga komo el dolor ke tenía, inakabable. De esta konversación hace ia muxo tiempo, (hablando de tiempo sentimental, no kronológiko) y en realidad está funcionando.

Para akeios ke andan en esta situación, no se apresuren, el otro año kolgaré el resultado de este tratamiendo, x lo pronto:

Feliz año nuevo 2009. Faltan 4 años para ke se akabe el mundo... aprovéxenlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro fue un cambio radical, pero gracias a dios un cambio para bien ahora eres de las personas que uno quiere tener como amigo, directo y claro. sin pelos en la lengua. lo maximo. sobretodo porq no eres egoista.