miércoles, 10 de diciembre de 2008

Kómo detesto un día sin una mirada tuya....


Lo peor de los días de de resaka es ke te devuelve del peor modo a la realidad ke te está tokando vivir en esos momentos. Tener ese deleznable dolor de kabeza al mismo tiempo ke la tristeza ke provokó ke kogiéramos ese primer vaso ieno de kualkier líkido ke kontenga el poder de hacernos olvidar x un instante. En grupo de amigos o solos, pero siempre kon el inevitable akompañamiento de la músika, esa eterna amiga del dolor ke sabe aparecer siempre precisa para ke kualkier sentimiento se haga más profundo. Y kuando estamos tristes las kanciones son más tristes y kuando estamos alegres, más alegres aún pero kon un tufillo de próxima y lejana despedida.

Ahora, esto no es un refugio, es simplemente una forma de evitar ke el dolor del alma nos termine jugando una mala pasada, algo así komo la morfina para el dolor del kuerpo, pues es válido no kerer sufrir, sólo pokos pueden soportar ese vació en el pexo, los konstantes desvelos y los sueños rekurrentes de futuros mejores y felices, de realidad realizada. Klaramente, un buen vaso de likor logrará ke la mente se aligere y mitigue todo; sin abusar tampoko, pues terminaremos haciendo estúpideces peores ke kuando ebrios, sobre todo si tenemos celulares a la mano. Siempre toma kon un amigo o apaga el celular.

Uno buskará siempre el modo de evitar ke el dolor nos invada kompletamente, sobre todo el ke nos produce una gran pérdida, y a cierta edad, el dolor de ver kómo se aleja akeia persona ke keremos, ke amamos y a la ke juramos proteger hasta donde nos dé el kuerpo pero ke lamentablemente se konvierte: hasta dónde y qndo ud se aburra.

Rara vez nos toka enamorarnos, y es x este motivo ke nos embriagamos qndo nos kedamos solos, la poka kostumbre de ke akeio ke vemos sólo en pelíkulas o novelas nos suceda, a nosotros, personas reales, nos produce un gran konflikto de emociones.

Antes de terminar, diré ke jamás komprenderé la dinámika del amor, pues a veces, mientras más das terminas recibiendo menos y viceversa, pero lo ke sí komprendí - y a la mala- es ke es mejor vivir toda la felicidad ke podamos y no ser mezkinos x kulpa de un dolor ke aparecerá en el futuro, arriesgarse a reir y amar sin pensar ke luego ioraremos, odiando tal vez x ke no amaron komo uno. Sin embargo, el rekuerdo valdrá más, akeias fotografías tomadas, vividas, todas las kanciones entonadas, los regalos usados, los no dados, los mensajes de textos, e infinitud de sucesos ke se realizan dentro de una relación.

y ese TE AMO, dixo hacia la luna, deseando fuertemente ke iegue a sus oidos, sonará más fuerte kada vez, se ampliará kada vez, y gritaremos tanto hasta kedarnos sin voz; entonces, finalmente, ia sin voz aprenderemos a hablar nuevamente, kon una nueva voz y kon algo nuevo ke decir.

Mientras tanto, citaré una parte muy importante de una kanción ke sintetiza todo el dolor y la tristeza ke abarka el kontinente emocional ke es ahora mi kuerpo:

"Desde ke te perdí hago lo ke me da la gana,
desde ke te perdí, ia no tengo ganas de nada"

1 comentario:

MIGUEL dijo...

me gusto mucho lo que escribiste...
Da gusto saber de ti y de las cosas que pasan, cuando nos juntamos, toyen truxillo el sábado.
PD. viernes mi cumple, asi que la reu es pa chupar....