miércoles, 12 de mayo de 2010

Matrimonio...


Kuestiones absolutas ke de nada sirven, si akaso existe algo absoluto. -Un beso es algo absoluto-. No, rara vez lo es, me parece estúpido ke la gente se bese, detesto ver a gente groteska ke se besa groteskamente. Bésame. No puedo, sería mentirnos. Yo no he dixo físikamente... Explíkate. ¿Sólo puedes besarme kon tus labios?. ¿A ké te refieres?. Existen diferentes maneras de besar, puedes besarme kon tus manos... -eso se iama akariciar- ... kon tus palabras , kon miradas, no sé, tantas formas. Todo lo ke me has dixo tiene nombre propio y no tiene nada ke ver kon besar. Eres muy realista y nada romántiko. Y tú muy ilusa. No se puede hablar kontigo, !buenas noches! Buenas noxes amor y no jales muxo la frazada, sabes muy bien ke me da frio en la madrugada.

Soundtrack: Un deseo - Cultura Profétika

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Chucha, una de las formas más complejas y elaboradas para decir "no me quiero casar contigo"...la apuntaré