jueves, 28 de agosto de 2008

Dìas previos


El día previo a decidirme de verdad ke ioré muxo y el korazón se me hacia kada vez mas pekeño y al mismo tiempo ya reventaba en mi pexo. El día previo a decidirme fue tan gris ke mis zapatillas se fusionaron kon el cemento y nuevamente volví a iorar...Tomé un baño y me fumé un cigarro. Cogí la guitarra y me puse, afónikamente, a soñarte. A improvisar letras continentales de emociones.El día previo son todos los días de ahora en adelante. Y a veces la sonrisa asoma komo mohín y pretende desdibujarme el rostro.El dia previo me he emborrachado tanto ke sin kererlo te he pensado mirando la luna y kreí ke todo sería real. Ke la noxe no sólo daba vueltas para mi.Ahora faltan pokas hora para ke akabe este dia tan prematuramente previo, pero dirán las voces inhumanas ke de tan maduro podria romperme la kabeza.Y aun faltando eskazos minutos, termino de vacear el korazon a través de los ojos y brindo kontigo, lejana y amante, pensando ke mañana realmente ya no será previamente un dia previo.

No hay comentarios: