jueves, 28 de agosto de 2008

Ànimos


Me gusta perderme x kalles nuevas, ver nuevas ventanas y puertas, observar a las señoras regar su jardín, a los niños jugar al fútbol, a los alkohólikos y drogadiktos korrompiéndose en las kantinas y en las eskinas. Me gusta perderme x kalles nuevas. Ver toda klase de perros y animales, nuevos viejos árboles, komo manos abiertas ke kieren arrebatarle un poko de nubes al cielo, ver los kordeles en los texos llenos de kolores y formas, húmedas, sometidos a un variable sol. Me gusta perderme por kalles nuevas. Kalkular la profundidad de los huekos en las pistas, kaminar sobre los rompemuelles al kruzar las eskinas. Patear las piedras y pisar la arena de una kasa en konstrukción. Orinas en nuevos postes y leer frases de amor y odio en las paredes ke ya no aguantan más letras y ubikar todos los nombres emparejados, encerrados y tomados de la mano; menos el mío, menos mi nombre. Me gusta perderme por kalles nuevas.

No hay comentarios: