jueves, 28 de agosto de 2008

TP


Él la miró en el reflejo del espejo, se volteó y se dirigió hacia ella que lo miraba acostada en su cama, mostrando toda su desnudez con la mayor naturalidad que él ama.
- Hoy hizo mucho frio, estuve con 2 polos y mi casaca y aún así me moría de frio…
- Pues yo también estuve en las mismas, pero ya ves que aquí no hace nada de eso, al contrario, estoy muy contenta así vestida.
- Bueno, sabes que aquí en mi cuarto siempre hace calor, toda persona que entra piensa que esto es una sauna. Pero ya vez, en el invierno sirve.
Él se acercó y se sentó al lado de ella, acariciando tiernamente sus muslos blancos, con pequeñas imperfecciones que los hacían más atractivas al tacto y su dedo se regocijaba de llegar a la cadera y morir en el ombligo
- Ven, acuéstate, qué haces ahí, abrázame. Mira desde aquí puedo ver la luna, no te parece que está realmente hermosa esta noche?
- Bueno, cada vez que salimos la luna nos espera, y siempre te digo que parece una uña cortada y me dices que no, que es una mala manera de verla, de menospreciarla.
- Tú sabes cuánto me gusta la luna y por eso siempre que la veo no me siento sola, y de algún modo te extraño mucho. Te acuerdas de la luna que me regalaste aquella noche mientras caminábamos en medio de la nada…
- Hemos pasado buenos momentos, de eso está ahora llena mi cabeza… es mejor que pensar en….
- TP, no te olvides…
- Si, TP, disculpa, es que una cosa lleva a otra y es que inevitablemente viene a la conversación… pero bueno…van a ser las 9, nos cambiamos y nos vamos a caminar hasta tu casa, debes de llegar temprano. No quiero que tengas problemas…
- Espera un momento, abrázame un momento mas… piensa que puede ser la última que nos volvamos a ver…
- … sabes… esperaba que lo mencionaras pero hoy cumplimos un mes mas…
- Ya lo sé, crees que no me importa…ya me estaba desesperando que no lo dijeras…
- Bueno princesa, son las 9 ya, vámonos, te invito un helado para celebrar, además tu enamorado te ha de estar esperando en tu casa y tendrás que mentirle como siempre.
- TP Niko, TP…
Entonces ella lo atrajo hacia si y lo abrazó con sus piernas y él la abrasó con su corazón y se perdieron toda la eternidad.

No hay comentarios: